Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

Aceite Esencial Albahaca 5 ml

Aceite esencia con toques aromáticos especiados, herbal y levemente anisado. Es usada para aliviar dolores de cabeza. Excelente cefálico de efecto clarificante sobre la mente, aumentando la concentración y la memoria. Estimula la conciencia, refrescándola y reduciendo la fatiga mental y el estrés. Por su efecto antiséptico, puede usarse contra picaduras de insectos. Mezclado con romero se recomienda utilizar como loción sobre el cabello y cuero cabelludo para estimular el crecimiento.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

Leer más

Aceite Esencial Anís Estrella 5 ml

Alivia dolores musculares, estomacales y reumáticos. Relaja el sistema nervioso, útil en caso de ansiedad.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

Leer más

Aceite Esencial Bergamota 5 ml

De aroma cítrico con una nota alta floral. Relaja el sistema nervioso y favorece la digestión. Tiene una acción tranquilizadora en personas ansiosas y con tendencia al estrés. Elevador del estado de animo, antidepresivo combate la apatía, el miedo. Es un aceite excelente para los niños en situación de irritabilidad e inquietud. Sus propiedades antisépticas lo hacen ideal para el tratamiento de heridas, herpes, acné, psoriasis y piel grasa.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

Leer más

Aceite Esencial Canela 5 ml

De aroma cálido y picante. Afrodisi­aco. Alivia resfrí­os y dificultades respiratorias. A modo de inhalación, es excelente para el agotamiento, la depresión y la sensación de debilidad. Es un muy eficaz antiséptico, digestivo y antireuma. Útil para la prevención de enfermedades infecciosas y contagiosas. Puede ser irritante en la piel, por lo cual, se recomienda utilizar dilución de 1 gota por cada 30 ml de base vehicular.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

Leer más

Aceite Esencial Jengibre 5 ml

Analgésico. Descongestionante venoso y linfático. Alivia dolores articulares y reumáticos. Energizante y estimulante anímico. Afrodisíaco, recomendado para aliviar la fatiga sexual. Inhalándolo ayuda a reducir náuseas,.

En estado puro puede causar irritación cutánea.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

Leer más

Aceite Esencial Lavanda ORGÁNICO

Es indicada para todos los desequilibrios energéticos, como nerviosismo, estrés, debilidad, insomnio, cefalea, etc., donde desarrolla una acción esencialmente equilibrante. Recomendada para usar con niños y ancianos en casos de nerviosismo o hipersensibilidad. Recomendada para el cuidado de la piel, en caso de quemaduras y heridas leves. Favorece la cicatrización. Actúa contra las picaduras de insectos, ayuda a prevenir el contagio de piojos. Analgésico general, bueno para dolores de articulaciones.

Presentación: Frasco vidrio ambar

Leer más

Aceite Esencial Mandarina 5 ml

La mandarina refresca la mente y disuelve miedos, tristeza y tensiones al instante, produce alegría. Actúa como antidepresivo y levanta el ánimo, especialmente en niños, que aman este aroma. Favorece el sueño y calma personas inquietas. Ayuda a eliminar la depresión y la ansiedad. Regenera las células y tonifica la piel.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

Leer más

Aceite Esencial Menta ORGÁNICO 5 ml

Relajo mental, resfríos, crea vitalidad física y psíquica. Mediante el uso en difusor ayuda a oxigenar el cerebro, mantiene despierta la mente, favorece la concentración, la imaginación y la creatividad. Ideal para personas que se sienten agotadas, como consecuencia de un exceso de actividad mental. Tiene notables virtudes fortificantes, estimulantes y reguladoras del proceso digestivo. Útil en el caso de nauseas y mareos. En la piel mediante masajes (diluido en aceite portador) da sensación de frescor, se considera térmica, por lo cual es útil como descontracturante muscular.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml.

Leer más

Blend Aphrodite 5 ml

Sensualidad y femineidad. Equilibra emocionalmente favoreciendo la autoestima.

Presentación: Frasco vidrio ambar 5 ml. Composición: Cananga odorata oil, Citrus aurantium dulcis peel oil, Citrus paradise oil, pogostemon cablin leaf oil.

Leer más

DIFUSOR AROMÁTICO BIG MISTY

Difusor aromático. Big Misty perfuma los ambientes con el exquisito aroma de la esencia favorita elegida. Un placer para todos tus sentidos. Plástico. Ø 11 x 8,5 cm. Luz LED. Con temporizador de uso: 60', 120', 180'.
Leer más

DIFUSOR DE AROMA EGGY

Difusor de aroma. Eggy tiene una luz tenue y emite un fresco vapor con el aroma de tu esencia favorita. Un placer para los sentidos Plástico + Polipropileno. Ø 10,5 x 15 cm. Luz cálida (2 intensidades) y modo fade continuo entre luz tenue y luz fuerte.
Leer más

HUMIDIFICADOR DE AMBIENTE CON LUZ

HUMIDIFICADOR DE AMBIENTE CON LUZ
Leer más