Mostrando 1–12 de 23 resultados

Show sidebar

Base para Notebook SmartFit® con carga “Qi” KENSINGTON

La Base para notebook SmartFit® con carga Qi (carga inalámbrica), combina 20 años de experiencia Kensington en ergonomía, con lo último en tecnología de carga inalámbrica fiable. Con esta base puede elevar el notebook a la altura de los ojos para aliviar el estrés de cuello y espalda, y por otro lado también usar la plataforma inferior para cargar el teléfono de forma inalámbrica. El sistema SmartFit® permite encontrar su confort personal y ajustar de forma personalizada su altura ideal. También utiliza el montaje sin espacio para que pueda instalar cualquier Docking Station Kensington debajo de la plataforma del Notebook, para mantener el orden en el escritorio.
Leer más

CABLE CON ADAPTADOR «MADISON»

120 cm. Aluminio y Nylon. Cable con entrada USB y diferentes adaptadores: Iphone, Type C y Android. Viene dentro de una bolsa plásticas con cierre ziploc.
Leer más

Centro de Carga FORZA con proteccion s/tension 4 USB 4 toma cte

Protector contra sobretensiones
  • 4 Tomas de Corriente
  • 4 USB Phone Holder
Leer más

Hub 4 Puertos USB

Hub 4 Puertos USB Hub 4 puertos USB, plegable.; Colores: Blanco . Sugerencia de Impresión: Serigrafía, Tampografía.
Leer más

Hub USB 3.0 Cuatro Puertos UH4000 KENSINGTON

Con el transcurso del tiempo se hace notar la falta de puertos USB en los notebooks, por lo que el uso del hub externo puede ser la respuesta para mantener una productividad óptima. El hub USB 3.0 de cuatro puertos UH4000 garantiza que podrá conectar todos los accesorios periféricos de escritorio y de esta manera rendir al máximo. Gracias a la tecnología USB 3.0, cada uno de los cuatro puertos ofrece altas velocidades de transferencia para que pueda trabajar de forma más eficiente. Como no es necesario descargar controladores, basta con conectar el cable USB del hub en el notebook, es decir cuenta con sistema Plug and Play.
Leer más

Hub USB 4 Puertos Power Strip

Hub USB 4 Puertos Power Strip Hub USB 4 puertos modelo "Power Strip", en plástico ABS blanco, con amplio espacio para logo. Incluye cable para enchufe de 1.5m de largo. Input AC 100V-240V / USB output: DC 5V 4A. Presentación en estuche de cartón blanco.; Tamaño: 6.9 x 7.4 x 2.3 cm / Estuche 9.9 x 13 x 4.5 cm Colores: Blanco . Sugerencia de Impresión: Serigrafía. Presentación: Estuche de cartón blanco. Accesorios: Cable para enchufe de 1,5m de largo. Material: Plástico ABS.
Leer más

HUB USB con Reloj Digital

HUB USB con Reloj Digital HUB 4 puertos USB con Reloj Digital, modelo "Nico".; Tamaño: 4.7 x 9.5 x 1.4 cm. Colores: Blanco . Sugerencia de Impresión: Serigrafía, Tampografía.
Leer más

Llavero-Linterna LED Cargador USB

Llavero-Linterna LED Cargador USB Llavero-Linterna LED con terminal USB para recarga (Batería recargable). Elegante cuerpo de silicona negro/color. Presentación en Estuche de Regalo plateado.; Tamaño: Ø 2.1 x 5.3 cm. Colores: Azul , Rojo , Naranjo , Verde , Negro . Sugerencia de Impresión: Cama Plana, Láser en máquina YAG. Pilas: No usa pilas (Batería recargable).
Leer más

Mug Térmico USB 420cc

Mug Térmico USB 420cc Mug térmico de acero inoxidablede doble pared aislante con tapa plástica negra y dosificador. Con conector USB y al cenicero del automóvil. Presentación en caja de cartón plateado. IMPORTANTE: Los conectores NO son hervidores, sólo mantienen la temperatura del líquido.; Tamaño: Ø 8.7 x 16.4 cm. Capacidad: 420 cc. Colores: Plata . Sugerencia de Impresión: Serigrafía. Presentación: En caja de cartón plateado. Accesorios: Conector cable USB y conector al cenicero del automóvil.
Leer más

Pockethub Mini 2.0 para 4 Puertos USB KENSINGTON

La manera más rápida de convertir un solo puerto USB en 4. ¡Compacto, liviano y delgado!. Ideal para viajar.
Leer más

Protector Sobretension FORZA con 10 toma/nacional 2 USB 220V

Protector contra sobretensiones
  • 10 Tomas de Corriente
  • Chile 2 USB Ports
Leer más

Teclado Keyboard for Life USB Negro KENSINGTON

¡No más accidentes! Teclado resistente derrames de líquido. EL Teclado Keyboard for Life Kensington esta diseñado con una membrana que lo sella y deja fluir los líquidos a través del teclado, protegiendo el normal funcionamiento. Con un diseño de teclas estándar, ofrece una operación plug-and-play fiable con una conexión USB tableada.
Leer más