Productos para teletrabajo

Mostrando 1–12 de 61 resultados

Show sidebar

Apoya Muñeca para Mouse ErgoSoft™ (Trackpad 2) KENSINGTON

Desarrollado científicamente para evitar lesiones mientras optimiza la comodidad, el apoya muñecas ErgoSoft para mouse estándar, tiene un exterior ultra suave y con un interior de gel amortiguado permitiendo una comoda postura en sus muñecas. Combinando la ciencia ergonómica con materiales Premium. La innovación, la calidad y la confianza han hecho que Kensington The Professionals ‘Choice ™ este presente en ergonomía por más de 20 años.
Leer más

Apoya Muñecas DuoGel Azul KENSINGTON

El apoya muñecas Duo Gel, se ajusta en toda la longitud del teclado estándar, se amolda a la forma de tus muñecas, aporta confort total y apoyo para la escritura; con canal de ventilación para mantener las manos secas y frescas, acabado suave fácil de limpiar.
Leer más

Apoya Muñecas ErgoSoft™ KENSINGTON para Teclados Delgados

Desarrollado científicamente para evitar lesiones mientras optimiza la comodidad, el apoya muñecas ErgoSoft para teclados mecánicos y juegos, tiene un exterior ultra suave y con un interior de gel amortiguado permitiendo una comoda postura en sus muñecas. Combinando la ciencia ergonómica con materiales Premium. La innovación, la calidad y la confianza han hecho que Kensington The Professionals ‘Choice ™ este presente en ergonomía por más de 20 años.
Leer más

Apoya Muñecas para Teclado Foam Azul KENSINGTON

Trabaje sin sentir malestar en sus muñecas! Esta espuma ha sido diseñada para redistribuir la presión que se ejerce sobre su muñeca mientras trabaja en su computador, y hacer que el manejo del teclado sea más cómodo. La forma con que ha sido creado el Apoya Muñecas separa el teclado numérico del resto del teclado, para reducir el roce. Su base antideslizante impide movimientos no requeridos, y su longitud estándar se adapta a todos los tamaños de teclado. Las zonas de contacto están recubiertas de una suave funda de tela.
Leer más

Apoya Muñecas para Teclado Foam Negro KENSINGTON

Trabaje sin sentir malestar en sus muñecas! Esta espuma ha sido diseñada para redistribuir la presión que se ejerce sobre su muñeca mientras trabaja en su computador, y hacer que el manejo del teclado sea más cómodo. La forma con que ha sido creado el Apoya Muñecas separa el teclado numérico del resto del teclado, para reducir el roce. Su base antideslizante impide movimientos no requeridos, y su longitud estándar se adapta a todos los tamaños de teclado. Las zonas de contacto están recubiertas de una suave funda de tela.
Leer más

Apoya Muñecas para Teclado Wrist Pillow® Azul KENSINGTON

Trabaje sin sentir malestar en sus muñecas! Suave almohadilla para sus muñecas, que permiten trabajar evitando puntos de presión o restricción sobre estas. Lo suficientemente extensa para ajustarse a cualquier teclado. Base antideslizante que mantienen sus manos y muñecas firmes en su lugar.
Leer más

Apoya Muñecas para Teclado Wrist Pillow® Negro KENSINGTON

Trabaje sin sentir malestar en sus muñecas! Suave almohadilla para sus muñecas, que permiten trabajar evitando puntos de presión o restricción sobre estas. Lo suficientemente extensa para ajustarse a cualquier teclado. Base antideslizante que mantienen sus manos y muñecas firmes en su lugar.
Leer más

Apoya Pies SmartFit 2.0 SoleMate™ Easy Foot Rest KENSINGTON

Apoya pies SoleMate™ Easy de Kensington con sistema SmartFit, mejora la postura y favorece a una circulación saludable, brindando comodidad en las piernas y espalda. Diseñado ergonómicamente para favorecer el bienestar y aumentar la productividad, apoya pies Pro SoleMate™ Easy con sistema SmartFit incorpora tecnología patentada de Kensington para simplificar una adaptación adecuada y permiten a los usuarios regular la altura y la configuración de los ángulos para lograr comodidad individualizada.
Leer más

Apoya Pies SmartFit 2.0 SoleMate™ Pro Foot Rest KENSINGTON

Apoya pies SoleMate™ Pro  de Kensington con sistema SmartFit, mejora la postura y favorece a una circulación saludable, brindando comodidad en las piernas y espalda. Diseñado ergonómicamente para favorecer el bienestar y aumentar la productividad, apoya pies SoleMate™ Pro  con sistema SmartFit incorpora tecnología patentada de Kensington para simplificar una adaptación adecuada y permiten a los usuarios regular la altura y la configuración de los ángulos para lograr comodidad individualizada.
Leer más

Apoya Pies Solemassage KENSINGTON

Descanse sus pies mientras trabaja! Con el Apoya Pies Solemassage ayude a mejorar su postura y circulación manteniendo sus pies y piernas de forma elevada. Cuide sus pies cansados con la superficie estimulante del apoya pies SoleMassage.
Leer más

Apoya Pies SoleSaver KENSINGTON

¡La comodidad a tu alcance! Reduce las tensiones y la fatiga muscular ocasionadas por estar sentado mucho tiempo. La gama básica de Kensington no escatima en su comodidad proponiendo un modelo de altura e inclinación regulables.
Leer más

Base para Monitor Stand Plus, SmartFit KENSINGTON

Posiciona tu monitor para un nivel y vista óptima. Sistema de soporte del monitor utiliza SmartFit®. Espacio de trabajo que funciona. Ajusta la altura del monitor de acuerdo a tu color y comodidad personal para reducir la fatiga visual y dolor de cuello. El soporte tiene 3 posiciones y deja espacio debajo de la plataforma para el almacenamiento que maximiza el área de superficie del escritorio.
Leer más