Mostrando 1–12 de 334 resultados

Show sidebar

Adhesivo

El Vinilo autoadhesivo mate para corte y para impresión. Gran variedad de utilidad para este tipo de material, amigable en cuanto a su instalación, resistente y perdurable. Los adhesivos troquelados pueden tener cualquier forma, cortamos la figura del adhesivo por su contorno dejando un par de milímetros de separación entre la gráfica y el corte para asegurar que el corte sea perfecto.
Leer más

Adhesivo Vehicular

El Adhesivo Vehicular o Rotulado Vehicular, brinda la oportunidad de exhibir su marca o promocionar a sus clientes con un anuncio constante sobre ruedas, que seguramente llamará la atención de cualquier transeúnte y por un costo único.
Leer más

Adhesivo Window Vision

Impresión digital de alta calidad y definición. Windows vision como su nombre lo dice es un adhesivo tramado que permite la visibilidad total por un lado de la superficie transparente y por el otro lado permite mostrar con claridad gráficas y branding de su empresa
Leer más

Basurero para Vehículo de TNT

Basurero para Vehículo de TNT Basurero para vehículo, en tela no tejida (TNT) de 80g/m2, con fuelle interior de 10cm de fondo. Ideal para usar como basurero o papelero, en la palanca de cambio o asiento trasero.; Tamaño: 25 x 35 x 10 cm. Colores: Blanco , Azulino , Rojo , Verde , Negro , Beige . Sugerencia de Impresión: Serigrafía. Material: Tela TNT nonwoven de 80g/m2.
Leer más

Basurero para Vehículo de TNT

Basurero para Vehículo de TNT Basurero para vehículo, en tela no tejida (TNT) de 80g/m2, formato plano sin fuelle.; Tamaño: 18 x 28 cm. Colores: Blanco , Azulino , Rojo , Naranjo , Amarillo Verde , Negro , Beige , Café Claro . Sugerencia de Impresión: Serigrafía. Material: Tela TNT nonwoven de 80g/m2.
Leer más

Basurero para Vehículo Sublimación

Basurero para Vehículo Sublimación Basurero para vehículo, en tela PET no tejida de 100g/m2, formato plano sin fuelle. Ideal para sublimación. IMPORTANTE: La tempertura y tiempo sugerido por el fabricante de este producto es 160 grados durante 40 segundos. A mayor temperatura se pueden quemar. Recuerde que todas las máquinas para sublimar son diferentes y requieren distintos tiempos y temperaturas. Así mismo los productos varían según el fabricante. Antes de sublimar una partida completa, siempre debe hacer pruebas sobre muestras hasta que logre ajustar su máquina para obtener la óptima intensidad del color y no quemar el producto o dejarlo deslavado.; Tamaño: 18 x 28 cm. Colores: Blanco . Sugerencia de Impresión: Sublimación - Serigrafía. Material: Tela PET nonwoven 80g.
Leer más

Bloque Cristal Solid

Bloque Cristal Solid Bloque rectangular de Cristal modelo "Solid". Bordes biselados. Presentación en caja de cartón forrado negro.; Tamaño: Bloque 5 x 8 x 5 cm / Caja 11.6 x 8.3 x 6.3 cm. Sugerencia de Impresión: Grabado Láser. Presentación: En caja de cartón forrado con cuna aterciopelada negra. Material: Cristal.
Leer más

BOLÍGRAFO «COBRA»

Metal. Set de bolígrafo y Rollerball. Cuerpo negro. Detalles en clip y punta color cobre. Destape electro cobre en la tapa para grabado láser, lo que permite que las letras o logo se vean en color cobre igual a los detalles del producto. Tinta azul.
Leer más

Bolígrafo «Perso»

Plástico. Cuerpo color. Clip pulsador y puntera color plata. Tinta negra
Leer más

BOLÍGRAFO «PÓLUX»

Metálico. Bolígrafo con apertura giratoria. Destape cobre en la parte de arriba. Cuerpo negro. Detalles en clip, arco circular y punta color cobre. Tinta negra.  Estuche con cierre imantado.
Leer más

BOLÍGRAFO «SWING»

Plástico. Cuerpo curvo, pulsador, clip y puntera color plata. Grip de goma de color. Retráctil. Tinta azul.
Leer más

Bolígrafo “Florentin”

Plástico. Cuerpo color blanco. Clip en su interior con detalle de color. Apertura giratoria. Tinta azul.
Leer más