Mostrando 1–12 de 27 resultados

Show sidebar

Deluxe Mochila XD

Deluxe Mochila XD Deluxe Mochila modelo "XD" en tela impermeable polyester 840D, incluye 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo porta-accesorios en uno de los tirantes y cordón elástico multiuso. Incluye capucha impermeable de polyester en la parte superior trasera.; Tamaño: 32 x 42 x 20 cm. Capacidad: 30 Litros. Colores: Gris Acero/Negro . Sugerencia de Impresión: Serigrafía, Bordado.
Leer más

MALETIN

38 x 29 x 9 cm. Capacidad: 9 litros. Polyester 600D. Bolsillo frontal con cierre. Un compartimento principal. Correa regulable y desmontable. Hebillas plásticas.
Leer más

MOCHILA

40 x 29 x 17,5cm. Capacidad 16 litros. Aprox. POLYESTER 600D. Compartimento principal y pequeña bolsa frontal con cierre. 2 Bolsas laterales de red. Salida para audífonos.
Leer más

MOCHILA «DALLAS»

45 x 30 x 9 cm. Capacidad 12 litros. Polyester. Mochila con dos bolsillos externos que permite guardar el cierre dentro de la costura para que no se vea. Cuenta con tres compartimentos, el primer compartimento cuenta con dos espacios para guardar celular y bolígrafos. Segundo compartimento acolchado, un bolsillo con cierre y 3 bolsillos pequeños. Tercer compartimento acolchado. Parte posterior acolchada con red que permite la ventilación de la espalda y un bolsillo pequeño con cierre. En los laterales dos bolsillos de red que se encuentran cubiertos por polyester con cierre. Los tiradores del cierre son metálicos.
Leer más

MOCHILA «DARWIN»

41 x 30 x 8,5 cm. Capacidad 10 litros. Polyester 600D Snow: resistente al agua. Mochila con tres bolsillos. Un bolsillo en la parte superior con cierre. Bolsillo del lado izquierdo con cierre y otro bolsillo en la parte inferior de la mochila con cierre. Cuenta con dos compartimientos. Compartimiento principal con porta laptop y tablet acolchado y un bolsillo amplio con cierre. Segundo compartimiento con bolsillo amplio. Parte posterior acolchada con red que permite la ventilación de la espalda. Los tiradores de los cierres son de símil cuero. Correas regulables acolchadas.
Leer más

MOCHILA «EGEO»

40 x 32 x 8,15 cm. Poliester Mochila portanotebook. Capacidad 10 litros aprox. Dos compartimentos acolchados y forrados. En el exterior bolsillo frontal con apertura superior, bolsillo lateral y bolsillo inferior con cierres. El compartimento principal con espacio acolchado para notebook, otro para tablet y un amplio bolsillo con cierre, el segundo con bolsillo. Espaldar y correas acolchadas con red que permite la ventilación de la espalda. Correas ajustables. Cierres con tiradores en simil cuero.
Leer más

MOCHILA «FORT»

41 x 29 x 10 cm. Capacidad 11 litros. Polyester 600D Snow: resistente al agua. Mochila con detalle en símil cuero en la parte inferior. Dos bolsillos externos, uno superior y otro en el costado izquierdo. Dos compartimentos, el principal con porta laptop acolchado, porta tablet y un bolsillo pequeño. El segundo compartimento tiene dos bolsillos, dos porta bolígrafos y dos bolsillos de red. Correas acolchadas. Los tiradores de cierre son de símil cuero. El bolsillo del costado izquierdo cuenta con el forro desmontable para que en caso de personalizar el producto con bordado no se vea afectado dicho bolsillo. El bolsillo superior tiene un bolsillo pequeño con cierre para facilitar la entrada de la maquina bordadora.
Leer más

MOCHILA «KALA»

42 x 28 x 12 cm. Polyester. Mochila portanotebook. Capacidad 14 litros aprox. Amplio bolsillo frontal con cierre lateral. Posee 2 compartimentos acolchados y forrados. El primero con un bolsillo de red con cierre, organizador con pequeños bolsillos, porta boligrafos y espacio para guardar una tablet. El segundo compartimento contiene bolsillo para notebook. Correas y espaldar acolchados con tela de red que permite la ventilación. Cierre con herrajes metálicos.
Leer más

MOCHILA «NEW SPORT»

30 x 14 x 45,5 cm. Capacidad 16 litros aprox. Polyester 600D y PU. Mochila con bolsillo frontal de apertura vertical en la parte externa y cierre con detalles en PU. Dos correas ajustables y acolchadas. Parte trasera acolchada. En la parte inferior detalles de material PU en color marrón.
Leer más

MOCHILA «PINELLA»

43 x 34 x 10 cm. Capacidad 14 litros. Polyester 600D. Porta Notebook de hasta 14'' . Un compartimento con espacio para porta notebook  y Tablet y uno al frente con bolsillos organizadores. En el frente un bolsillo con cierre y detalle en PU. Espalda acolchada con red que permite la ventilación y cuenta con un bolsillo con cierre. Correas acolchadas de frente forradas con material PU. Cierres metálicos.  Todo el contorno de la mochila se encuentra forrado con material PU.
Leer más

Mochila «Quebec»

41 x 30 x 17 cm. (aprox). Capacidad 20 litros. Snow. Mochila con dos compartimentos forrados. Un compartimento portalaptop y bolsillo. El compartimento que se encuentra de frente tiene una amplia apertura. Un gran bolsillo externo. Detalles de colores. Correas acojinadas con red que permiten la ventilación. Tiradores de cierres engomados con detalles de color.
Leer más

Mochila «Sagitario»

39,5 x 23 x 10 cm. Polyester. Capacidad: 9 lts. Mochila con un compartimento principal, en el frente un bolsillo frontal con cierre, detalle de color en la tira y hebilla de soga del mismo color. La parte de atrás acolchonada de color.
Leer más